Saltar al contenido

Yin Yang en el Amor



Yin And yang love

El Yin y el Yang contienen un poderoso significado en cuanto al amor, te explicaremos porqué es tan importante saber estas cosas si quieres relaciones equilibradas, llenas de vida y duraderas en el tiempo.

Significado de una relación Yin Yang

Alguna vez habrás escuchado decir que los polos opuestos se atraen, y estamos aquí para decirte que esto es verdad, porque está basado en esta antigua filosofía china en la que se cree que existe una parte igual a ti pero opuesta, por eso tu «media naranja» siempre será alguien balanceado de la manera opuesta a ti de energía chi. Pero esta energía en parejas no quiere decir que tu por ejemplo eres activo y enérgico y tu pareja ideal es vaga y perezosa, estas energías se basan en maneras diferentes y son las personas yin y las personas yang:

amor ying yang

Las mujeres se vinculan con el Yin

Las personas que tienden a ser Yin por lo general son las mujeres porque se vinculan más con las cualidades como la intuición, lógica emocional. Suelen buscar la comprensión entera de las situaciones y con ello tomar una decisión más tardada pero mejor que los hombres. Las oscilaciones naturales del chi yin es intuir, reflexionar y tomar decisiones del alma. Tienen mucho más en cuenta el amor que cualquier objetivo que se quiera conseguir porque saben internamente que es más valioso el camino a recorrer que el objetivo.

Los hombres se vinculan con el Yang

Las personas relacionadas con el Yang tienden por normal general a ser hombres por que se suelen identificar más con análisis, el razonamiento y la lógica para tomar las decisiones de los problemas acechantes. Su tendencia es querer liderar usando el ingenio y conocimientos antiguos para querer facilitarle la vida a otros y con ello ganar reconocimiento. Cree que con una voluntad de acero y una perseverancia pura podrá cambiar el mundo que le rodea.

Yin Yang en las relaciones de amor

Que las personas yin esté relacionado con las mujeres y que la yang con los hombres no significa que pertenezcan estrictamente a los géneros todo individuo está formado por ambas energías y quizás no lo haz tenido en cuenta hasta hoy en dia, pero el intercambio de energías en una relación es una de las cosas más importantes. Habrá días en lo que los papeles cambian y uno tenga más energía yin y la otra persona mas energia yang. Esto es muy frecuente que ocurra, pero querrás que las energías chi fluyan en un área más equilibrada. Y por eso te enseñaremos a equilibrar tu energía chi para permanecer en armonía.

Manera de equilibrar tu energía

Existen diversas formas de llevar tu chi al lugar indicado, las mejores para ello son; la meditación, el yoga y la famosa practica Tai Chi. Te dejaremos aquí debajo un video explicativo de como puedes meditar para equilibrar tu energía en pareja.