Parches de Yin Yang

Tenemos buenas noticias. Ese pantalón o camiseta que tanto te gusta y que por desgracias de la vida tiene un agujerito que no sabes ni cómo ha aparecido… Tiene una solución sencilla.. Un hermoso parche de yin yang, y nosotros tenemos una gran variedad para ofrecerte. Mira:

¿Porque comprar un parche Yin Yang?

Ese pantalón salpicado con la típica mancha que no sale con ningún lavado puede frustrar. ¿Pero no te has puesto a pensar que puede que no haya sido una coincidencia? Quizás la vida te está recordando una y otra ves que le veas el lado positivo dentro del negativo. Como puede ser una simple manchita. El parche yin yang te ayudará a enmendar ese error humano y a reflexionar sobre ello.

Y dar una segunda oportunidad a esa prenda tan preciada va a ayudarte a estar tranquilo. Buscando la solución a un problema con este emblema tan maravilloso y con una carga de significado tan abismal como el yin yang. Los budistas zen tienen la filosofía del kintsugi, arreglando las cosas rotas o estropeadas resaltando sus cicatrices y haciéndolas preciosas. ¿Vas tu a hacer menos con una simple imperfección en tu ropa?

No solo lo puedes aplicar a las manchas e imperfecciones sino por el solo hecho de querer llevar en tu ropa favorita este valioso símbolo del yin yang. También puedes dejar volar tu imaginación pegándole en donde mas te guste, como puede ser una cartuchera, tu bolso, mochila e incluso llenar tu chaqueta con este increíble emblema blanco y negro.

¿Son la mejor elección los parches termoadhesivo yin yang?

Ya sea en una camisa como en un pantalón de jean. Son la mejor opción para aquellos que buscan soluciones fáciles, vamos, que no se complican la vida. Solo tienes que presionarlo con la plancha caliente y queda en cuestión de medio minuto como si hubiesen echo así la prenda de fabrica. Rápido y sencillo, tan rápido como lo que tarda hacer la compra, y que te llegue a la puerta de tu casa.

Además de parches de yin yang, en nuestra tienda tenemos: